Etiquetas

, , , , , , , ,

Como todos los años, niños de 3º y 4º de primaria, con buenas cualidades musicales y con voluntad de entrar en la Escolanía, han pasado el fin de semana junto a los escolanos para poder conocer desde dentro la institución, así como para pasar una prueba más estricta de su nivel académico, musical y sus habilidades sociales necesarias para vivir en un entorno común.

Por segundo año consecutivo el cursillo se realiza durante tres fines de semana de junio, a diferencia de como se venía haciendo antes. Durante estos tres días 20 niños procendentes de diferentes pueblos de España, Talavera de la Reina, Manzanares el Real, Cebolla, Pedro Muñoz,… han disfrutado al máximo de la Escolania. Durante el tiempo que ha durado el cursillo, los chicos han conocido a los actuales miembros de la Escolania, con los que han compartido momentos como el tiempo de Deportes, la gran sala de juegos o incluso la gymkana realizada en el Bosquecillo. Además, los niños han realizado diferentes pruebas para demostrar, sobre todo, su valía musical.

Son tres días intensos, en los que los chicos tienen que dar lo mejor de si mismos para poder ser uno de los elegidos y optar a la beca de estudios.

Queremos agradecer a todos los colegios  que brindan la oportunidad a sus alumnos de vivir esta experiencia única e inolvidable.

Anuncios