Hace algunos días tuvimos la ocasión de enlazar nuestro estilo de música con dos estilos totalmente distintos, fueron el Pop, y la “Soulería”(el estilo propio de Pitingo).

Este concierto fue a beneficio de la Fundación Colores de Calcuta, una ONG que trabaja en India, en el barrio de Pilkhana (La ciudad de la alegría) en Calcuta, centrando su labor en las áreas de salud, educación y formación para el empleo. Su misión es ofrecer oportunidades de desarrollo a las personas que viven en situación de extrema pobreza para mejorar sus condiciones de vida.

Esta actuación fue la primera de las muchas que hemos tenido a lo largo de esta Navidad. Dicho concierto tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Francisco de Vitoria.

Desde aquí también agradecer al publico que allí estuvo para apoyarnos con sus aplausos, un público tan sincero, su sonrisa, sus ganas…y ante todo su alegría.

Para todos nosotros, esta experiencia será inolvidable, hemos aprendido mucho cantando con estos dos grandes, y esperemos que ellos también lo hayan hecho con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s