Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

La Navidad se acerca, y todo lo que esta conlleva; tiempo para estar en familia, preparación para la venida del Niño Jesús, etc. No nos podemos olvidar ni mucho menos de la música. Los villancicos armonizan estas fechas y las hacen mucho más alegres. La Escolanía desempeña una función súper importante en este aspecto con las diversas intervenciones tales como conciertos, aguinaldo, etc.

Por eso, desde la Escolanía queremos aprovechar para desear a todas las familias una Feliz Navidad, y aprovechar para recordar las actuaciones que tendrán lugar durante estos días:

  • Sábado 17 – Tradicional concierto navideño en la Basílica de el Monasterio.                20:00 horas de la tarde. (Entrada libre hasta completar aforo)
  • Domingo 18 – Concierto en la Parroquia San Manuel y San Benito en Madrid.                   19:00 horas de la tarde. (Entrada libre hasta completar aforo)
  • Viernes 23 – Concierto en la Iglesia Parroquial de Los Navalmorales, Toledo.                        20:00 horas de la tarde. (Entrada libre hasta completar aforo)

Esperemos que disfruten de los conciertos.

FELIZ NAVIDAD

el-escorial-nevado

Anuncios