Etiquetas

, , , , , , , , ,

a

Partitura

 

Agosto es un mes en el que los niños disfrutan de las vacaciones de verano, para ir a la playa, disfrutar de la familia, etc. Los escolanos tenemos un horario un tanto peculiar, y durante esas fechas interrumpimos las vacaciones para acudir al monasterio y cantar en las fiestas de esos días, como pueden ser la Asunción, San Agustín, etc

g

 

Casi todos los años hacemos lo mismo, tenemos lectura, ensayamos, cantamos la misa; además de jugar al futbol en la lonja, ir a por helados, bañarnos en la piscina, ir a la feria o incluso hacer una barbacoa. Pero este año ha sido especial.

En septiembre, tendrá lugar la canonización de la Madre Teresa de Calcuta, y para dicha celebración es necesario un himno. El maestro Luis Cobos, director con el cual ya hemos cantado en muchas ocasiones, compuso el que sería elegido para dicha gala y eligió a la Escolanía para que se encargarse de armonizar la melodía.

En esta ocasión la grabación se llevó a cabo con la parte de voces blancas del coro, y fue realizada en el aula Magna del Monasterio.

n
Anuncios