Etiquetas

, , , , ,

XXXVI Semana Internacional de Órgano de Madrid

 

 

Se acerca el buen tiempo, y con ello las ganas de salir de casa. Por ello, y como viene siendo tradicional desde hace ya 36 años, los P.P Agustinos de la Parroquía de San Manuel y San Benito y en concreto el Maestro de Capilla de el Monasterio, P. Pedro Alberto, se encargarán de dirigir una vez más la Semana Internacional de Órgano.

Un Festival de Órgano ya clásico en la vida de esta ciudad de Madrid que, por la calidad de los intérpretes que han desfilado por ella, es un evento organístico de enorme prestigio a nivel nacional e internacional.

En esta edición contamos con la presencia de organistas de Suiza, Líbano, Países Bajos, Argentina y España.

En esta ocasión, los escolanos participaremos de forma voluntaria en el transcurso de la semana con el fin de motivar a la gente más joven a acudir a este tipo de conciertos, y a su vez colaborar todo lo que podamos para que esta sea un triunfo.

Desde la Escolanía queremos agradecer en especial la participación del  organista argentino venido desde EEUU, D. Ezequiel Menéndez, que gracias a él, pudimos pasar unos días magníficos durante nuestra estancia en EEUU el pasado mes de enero.

Todos los escolanos os invitamos a disfrutar de estos magníficos conciertos, y os esperamos de Lunes a Viernes  a las 20:30 en la Parroquía.

NO FALTÉIS!!

IMG-20160514-WA0002

Anuncios