Etiquetas

, , , , , , , ,

la foto (15)
Es increíble cómo pasa el tiempo, pero hace siete días ya los chicos de la Escolanía del Escorial estaban en la capital de Reino Unido para poner punto y final a un año impecable en el que se hemos podido verles crecer, superarse, y ofrecernos algunos conciertos que nos han dejado realmente boquiabiertos. ¿Quieres leer la crónica entera?
 
En esta ocasión, viajaban como invitados de la escuela Cardinal Vaughan Memorial School de Londres (si recordáis, hace ya algunos meses que ellos vinieron a España) y durante unos días disfrutaron de las incontables experiencias que una ciudad como Londres tiene que ofrecer.
Al llegar, les recibieron sus familias, la mayoría de ellas residentes en el popular barrio de Notting Hill. El primer día lo dedicaron a viajar y a conocerse entre ellos, y la verdad es que tanto para niños como para familias fue una experiencia excelente e increíblemente enriquecedora.
Por supuesto, fueron a cantar: el primer día los chicos se despertaron pronto, y tras varias actividades, se prepararon para cantar a las 18h de la tarde su primera misa en Saint James Catholic Church. Al día siguiente, pudieron cantar una segunda misa a las 12.30 en la iglesia anglo-católica Saint Augustine Church. El último día cantaron por la tarde en la capilla del colegio Vaughan.
 
Pero también tuvieron tiempo de aprender de uno de los más importantes coros de voces infantiles de referencia en el mundo, el coro de la Abadía de Westminster. Un coro en el que los niños que cantan en la abadía son becados, al igual que ellos, que vienen de todos los rincones de Reino Unido, permanecen internos en el colegio y actúan en importantes actos de Estado (no te les pierdas cantando el This is the Day en la boda de los príncipes Guillermo y Kate).
 
Y por supuesto, tuvieron tiempo de pasárselo bien: no se perdieron por supuesto el British Museum, disfrutaron de una exposición de arte y el último día tuvieron tiempo para pasear por Oxford Street por la mañana, visitar la popular tienda Hamley’s de juguetes y comer en Picadilly Circus.
 
 
Os dejamos con la galería fotográfica, pero no sin antes sin unas palabras de agradecimiento para la escuela que nos acogió:
 
We want to thank the Cardinal Vaughan Memorial School for all their kindness and hospitality. Every child and adult was overwhelmed and everyone had a most beautiful experience that will certainly be treasured for years. Our deepest and most sincere thanks.

IMG_7526

la foto (16)

Todo listo para cantar en Saint Augustine Church

la foto (17)

Saint Augustine Church

la foto (19)

la foto (20)

Un momento de descanso

la foto (21)

Una foto junto a la Abadía de Westminster. ¡No podía faltar!

la foto (22)

la foto (23)

En la capilla del colegio

Anuncios