Etiquetas

, , , , , , , , ,

ESCOLANIA MONATERIO ESCORIAL DURANTE SU ACTUACION EN IGLESIA ALMUÑECAR 14

Como ya os anunciamos, el pasado sábado 22 de marzo nuestros chicos ofrecían un concierto de música sacra a la ciudad de Almuñécar, Granada, para celebrar este tiempo de Cuaresma previo a la Semana Santa. ¡Y creemos que gustó mucho! Al menos así lo reflejaron al día siguiente varios medios.

visita_almunecarPara ellos fue un viaje en el que lo pasaron en grande y en el que, una vez más, tuvieron la oportunidad de aprender y descubrir. Salimos el viernes 21 desde la sierra de Madrid, en dirección al sur. Después de un viaje un poquito largo, pero muy entretenido, llegamos por fin a Almuñécar. Allí nos hospedamos en el Hotel El Toboso, que nos recibió con todo cariño y muchas atenciones.

Al día siguiente, tras una visita por la ciudad y un ensayo previo en la iglesia de Encarnación, los chicos fueron a vestirse para el concierto. El concierto comenzaba a las 20h, y tiempo antes el aforo ya estaba completo. ¡Había mucha expectación!

 

escolania_escorial_ensayando

Y parece que tanto el repertorio –música de Mozart, de Théo Fleury y algunas piezas de canto gregoriano– como la actuación de los chicos –que estuvieron concentrados, autoexigentes y brillantes– gustaron mucho. ¡Bravo!

Agradecemos al Ayuntamiento de Almuñécar y a Olga toda su ayuda e interés por la cultura. No nos olvidamos de Carlos, naturalmente que ejerció de guía excelente, y de toda la ciudad de Almuñécar, por ofrecernos una bienvenida tan calurosa.

¡Os dejamos con algunas de las imágenes del concierto!

ESCOLANIA MONASTERIO ESCORIAL EN IGLESIA ALMUÑECAR 14

PUBLICO EN PIE APLAUDE AL FINAL LA ACTUACION ESCOLANIA

escolaniaescorial590

Imágenes extraídas del diario Infocostatropical.com

Anuncios