Etiquetas

, , , ,

el-nombre-de-la-rosaEsta semana fuimos al Teatro Nuevo Apolo a ver la obra de teatro El Nombre de la Rosa. Aproximadamente a las 7 aparcábamos en el parking de Ópera dirección Mercado de San Miguel para tomar algo antes de la función, aquí os dejamos la foto. Éste estaba bastante lleno, así que nos dimos prisa para llegar al teatro. Durante este camino (de tan solo diez minutos) nos encontramos a varias personas disfrazas por la calle para celebrar los carnavales. Fuimos los primeros en entrar debido a nuestra puntualidad.

Cuando entramos al teatro, nos sentamos en el entresuelo. La obra, El Nombre De La Rosa, cuya adaptación corre a cargo de José Antonio Vitoria y Garbi Losada y que está basada en el bestseller de Umberto Eco, se transformó en una obra de teatro ante nuestros ojos. La duración fue aproximadamente de dos horas y a las 22:30 salimos del teatro para dirigirnos al monasterio de nuevo. Con la llegada a éste, terminó nuestra escapada a El Nombre de la Rosa.

images

En el Mercado de San Miguel

En mi opinión, estuvo muy bien, aunque a alguno de los actores les faltaba algo de “dramatismo” y la obra carecía de algunas escenas que aparecían en la novela. Pero en general, mereció la pena.

Carlos Adolfo Gallego Gallego (3º ESO).

Anuncios