Jaime1

Estos días nuestro maestro de capilla, el P. Pedro Alberto, ha viajado a México a tocar el órgano. ¿Y quién cubre su ausencia mientras está fuera? Ni más ni menos que nuestro escolano Jaime, a quien podéis ver en la imagen más arriba y que ya se atreve a ejercer de “pequeño gran maestro de capilla” en ausencia del P. Pedro, casi como hiciera Bach a su edad.

Jaime3Jaime lleva estudiando piano desde hace seis años, prácticamente desde que entró en la Escolanía. Con los años se atrevió con el órgano, y ahora cursa 2º y 3º de grado medio en el conservatorio de Madrid. Todo esto además de cursar 1º de bachillerato y de mantener su actividad como escolano. El día a día de Jaime, como quien dice, transcurre en una entrega casi total a la música… ¡y al ilusionismo! Porque además de ser muy responsable y buen estudiante, Jaime es un gran mago a las cartas: nos hace unas exhibiciones con las que disfrutamos muchísimo.

Os dejamos con un vídeo de él esta misma semana. Aunque esté grabado con el móvil, el audio se escucha muy bien y merece  la pena para ver su trabajo al órgano. ¿Qué os parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s