Etiquetas

, , , , , , , ,

Concierto en Quintanar de la Orden

Imagen

El 14 de junio los escolanos inauguraron el XX Festival de la Mancha en la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad de Quintanar de la Orden, con un concierto titulado “Música para un aniversario”, que trató de recoger e hilvanar en un mismo repertorio lo culto y lo popular en la Historia de la música.

Fue un concierto muy emocionante, frente a un público muy numeroso que se mostró entusiasmado con la actuación. Además, hay que destacar que dos de nuestros escolanos, Alejandro García y Asier Conesa, son oriundos de este pueblo, por lo que la visita adquirió un significado especial para todos.

Recomendamos leer la reseña del concierto que dejamos en el link de abajo que comienza con un titular que nos ha parecido muy acertado, (“Emoción, aplausos y bravos en el concierto protagonizado por los niños de la Escolanía del Escorial”)  y en la que se refieren al grupo como “la formación de voces blancas más prestigiosa de España”.
¡Un concierto memorable!

http://manchainformacion.com/news/12851-Emocin-aplausos-y-bravos-en-el-conciertoprotagonizado-por-los-nios-de-La-Escolana-del-Escorial-en-Quintanar-de-la-Orden

Anuncios