Etiquetas

, ,

 

Crónica de Carlos Adolfo Gallego Gallego

Desde que llegamos a la estación de Chamartín a todos nos entró un gran entusiasmo y una enorme alegría, ¡Íbamos a ir a París!

Llegamos a la estación alrededor de las 17:00 y el tren-hotel salió a las 18:30.

El tren-hotel tenía un pasillo y varias habitaciones divididas en grupos de 4.La habitación contenía un lavabo, un espejo, unas perchas y unas literas que se bajaban por la noche.

Por la tarde estuvimos jugando en el tren y más tarde cenamos, alrededor de las 22:00 nos abrieron las literas para dormir. Fue un poco incómodo, ya que con el traqueteo del tren no se podía dormir muy bien.

Llegamos a París a las 9:30 de la mañana. Lo primero que hicimos fue coger un autobús desde la estación de París hacia Disneyland.

Cuando llegamos a Disney nos llevaron al hotel en que nos íbamos a alojar: “Hotel Cheyenne”, estaba dividido en casas que tenían aspecto de villa del oeste.

HOTEL2

Una vez allí, dejamos las maletas y nos adentramos en Disneyland. Cuando llegamos allí nos explicaron que Disney estaba divido en 5 reinos y que ese día solo nos daría tiempo a visitar los 2 primeros.

Fue una tarde genial, nos montamos en un montón de atracciones y vimos a muchos personajes de Disney. Después de esto nos fuimos a cenar y cuando acabamos volvimos al parque a ver el gran espectáculo que había por la noche. Fue impresionante, era un combinación de fuegos artificiales y proyecciones de películas Disney sobre el castillo que había en el parque.

IMG_0546

Esa noche nos acostamos a las 23:00 y el día siguiente nos levantamos a las 6:45 de la mañana para poder desayunar pronto e ir pronto a Disneyland para poder ver todo. Esa mañana pudimos visitar los reinos que faltaban para así después de comer, ir a visitar el otro parque Disney: “Walt Disney Studios”. Este parque tenía otras atracciones chulísimas, nos lo pasamos genial. A las 18:00 volvimos al otro parque para aprovechar a montarnos en las últimas atracciones y comprar los últimos recuerdos.

El día siguiente nos volvimos a despertar pronto para recoger las cosas, desayunar y abandonar el hotel, ahora tocaba la visita a París.

IMG_0602

Lo primero que hicimos fue ver la torre Effiel y hacernos un montón de fotos con ella, después, fuimos a dar un paseo en barco por el Sena y cuando acabó fuimos a comer y a ver la catedral de Notre Dame. Aquí acabo este precioso viaje a París. Muchas gracias.

Anuncios