Etiquetas

, , , , ,

Ya falta menos. En apenas seis días podremos disfrutar de nuevo del tradicional concierto de Navidad que ofrece todos los años La Escolanía  del Escorial en la Basílica, como aperitivo de las fiestas navideñas.

Escolania del Escorial

De nuevo podremos “saborear” el  repertorio internacional de villancicos tradicionales que nos ofrecerá La Escolanía  y apoyaremos el estreno de los escolanos pequeños que este día tendrán su debut  participando con el resto del coro en tres de los villancicos.

Escolania del Escorial

Os recomiendo que vayáis un poquito temprano para poder coger buen sitio, ya que por lo que parece y como siempre vamos a llenar la Basílica.

Para los que seáis de fuera de San Lorenzo os recomendamos un plan: Llegada a San Lorenzo por la tarde , visita al belén gigante con un cucurucho de castañas , chocolate caliente con churros y concierto. ¡Planazo!.

Os dejamos los datos de fecha, lugar y hora para que nadie se pierda.

Día: Sábado 22 de diciembre

Hora: 20:00   ¡ojo! a esta hora se cierran las puertas y ya no se permite el acceso.

Lugar: Basílica del Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial.

Entrada libre.

Os recordamos que hasta el día 4 de enero tenemos abierta la recaudación de fondos en verkami para poder terminar de financiar el disco “Festejo de Navidad”.  Esperamos que os animéis a hacer vuestros donativos. De momento llevamos recaudados 580 euros pero estamos seguros de que nos vais a ayudar y vamos a conseguir nuestro objetivo.

No dejéis de pinchar el enlace para hacer vuestras aportaciones y de reenviarlo a todos vuestros amigos.

http://www.verkami.com/projects/3655-cantando-en-navidad

CD_FESTEJO_NAVIDAD

Anuncios