Este fin de semana nuestros chicos lo han pasado grabando un  nuevo disco de villancicos. Obras populares del repertorio internacional en las voces de este coro, acompañados por vientos, metales y percusión.

Encerradas en la majestuosidad de este monumento y grabadas en cada una de las piedras han quedado las notas, los arpegios, los tonos y los tritonos, el cansancio, la ilusión y la satisfacción, por haber hecho un buen trabajo, de los escolanos.

Los oídos de más de un Padre Agustino han sido testigos privilegiados de esta grabación que resonaba en las galerías, pasillos y patios interiores del Monasterio, acercando las plegarias un poquito más a Dios.

Poco a poco os iremos contando anécdotas de estos dos días de grabación intensiva y por supuesto os informaremos para que podías adquirir el disco en cuanto esté a la venta.

Anuncios

Un comentario sobre “Estamos grabando

  1. La verdad, que estamos deseando conocer un poquito más de este maravilloso fin de semana. Los niños estaban agotados, pero supercontentos y el chocolate con churros del final del concierto, les supo “a gloria”. Muy buena página web. Enhorabuena a los encargados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s